» Home   » ¿Quiénes somosp    » Términos    » Noticias   
 
Facebook Twitter Google +
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
Las entradas para el Teatro Bolshoi en Moscú
 
Las entradas para ópera, ballet y conciertos de la temporada clásica en Moscú. Compra las entradas en línea en mejores precios para los nuevos eventos de ópera y ballet en Moscú en el Teatro Bolshoi .Booking para el Teatro Bolshoi en Moscú

Onegin entradas

» Home    » Teatro Bolshói Moscú    » Bolshói Ballet Entradas    » Onegin
 
 
Onegin

Lugar: Teatro Bolshói

 
Theatre Square, 1
Moscow, Russia
125009
 
 
Todas las fechas

Comprar boletos en línea

 
Siguiente desempeño (ver el calendario de temporadas antes para otras fechas)
 
Detalles de la venta
 
Compositor: Peter Ilyich Tchaikovsky

Onegin

Ballet de John Cranko en tres actos con música de Piotr Tchaikovsky
2 horas 35 minutos: El tiempo en marcha.


Coreografía: John Cranko
Escenografía y Vestuario: Jürgen Rose
Supervisión coreográfico: Reid Anderson
Masters Ballet: Agneta Valcu, Victor Valcu
Diseñador de iluminación: Steen Bjarke
Director musical: Pavel Sorokin
Derechos propietario: Dieter Graefe

Arreglos y Orquestación: Kurt-Heinz Stolze


Onegin - Wieslaw Dudek, Marcelo Gomes, David Hallberg, Vladislav Lantratov, Evan McKie, Denis Rodkin, Ruslan Skvortsov, Alexander Volchkov

Lensky, amigo de Onegin - Ivan Alexeyev, Artemy Belyakov, Semyon Chudin, Dmitry Gudanov, Artem Ovcharenko, Friedemann Vogel

Madame Larina, una viuda - Anna Antropova, Vera Borisenko, Kristina Karasyova

Tatiana, la hija de Larina - Alicia Amatriain, Anastasia Goryacheva, Nina Kaptsova, Kristina Kretova, Evgenia Obraztsova, Olga Smirnova, Diana Vishneva, Svetlana Zakharova

Olga, la hija de Larina - Daria Khokhlova, Kristina Kretova, Anna Osadcenko, Anastasia Stashkevich, Anna Tikhomirova, Maria Vinogradova

Su enfermera - Irina Semirechenskaya, Anastasia Vinokur, Irina Yatsenko

Príncipe Gremin, un amigo de la familia Larina - Vitaly Biktimirov, Nikolay Godunov, Egor Khromushin, Alexander Vodopetov

Conductor - Alexei Bogorad, Pavel Klinichev, Pavel Sorokin

 
Lugar
 
Teatro Bolshói
 

El Teatro Bolshói (Большо́й теа́тp) es tanto un teatro como una compañía de teatro, danza y ópera con sede en Moscú, Rusia, y una unidad adicional en Joinville, Brasil. La palabra Bolshói significa 'grande' en ruso.

 

El 28 de marzo (17 de acuerdo con el estilo antiguo) de 1776, Catalina II le concedió el fiscal, el príncipe Piotr Urusov, el "privilegio" de "mantener" las representaciones teatrales de todo tipo, incluidas las mascaradas, bailes y otras formas de entretenimiento, por un período de diez años. Y es a partir de esta fecha que el Teatro Bolshoi de Moscú remonta su historia.

El edificio Bolshoi, que desde hace muchos años ha sido considerado como uno de los principales lugares de interés de Moscú, se abrió el 20 de octubre de 1856, el día de la coronación del zar Alejandro II.

El 29 de octubre de 2002, el Bolshoi se le dio una nueva etapa y fue aquí que presentó sus actuaciones durante los años de la etapa histórica estaba pasando por la reconstrucción masiva y renovación.

El proyecto de reconstrucción duró desde el l de julio de 2005 28 de octubre de 2011. Como resultado de esta reconstrucción, muchas características perdidas del edificio histórico fueron reintegrados y, al mismo tiempo, se ha unido a las filas de la mayoría de los edificios teatrales técnicamente equipados en el mundo .

El Teatro Bolshoi es un símbolo de la Rusia de todos los tiempos. Fue galardonado con este honor debido a la importante contribución que hizo a la historia de las artes escénicas de Rusia. Esta historia está en marcha y hoy en día los artistas de teatro Bolshoi continúan contribuyendo a ella muchas páginas brillantes.

 

Una parte inherente de las actividades del Teatro es la presentación de conciertos de obras sinfónicas y de cámara, y de óperas en concierto, por tanto, dar a conocer a la opinión pública con obras de todos los géneros de la música.

Ahora que el Teatro Bolshoi tiene dos etapas a su disposición, una de ellas su legendaria etapa histórica que se encuentra en la última vuelta en acción de nuevo, espera cumplir su misión con un mayor grado de éxito, que se extiende de manera constante la esfera de su influencia en casa y en todo el mundo.


Coche

calle Mokhovaya

Si usted está en la calle Mokhovaya seguir conduciendo en línea recta, no apagar él, hasta llegar a la Plaza del Teatro, donde se encuentra el Teatro Bolshoi.

calle Tverskaya

Si usted se está moviendo hacia abajo Tverskaya, en la dirección del centro, automáticamente encontrará en Teatralnyi Proezd la calle que lleva al Teatro Bolshoi.

calle Petrovka

Si usted está en el Petrovka, que es una calle de sentido único, usted será capaz de conducir a la derecha hasta el teatro.

Metro

Tome el metro a Teatralnaya (Bolshoi Theatre salida) o Ryad Okhotnyi (salida Plaza del Teatro).

 
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
Las entradas para el Teatro Bolshoi en Moscú
 
Las entradas para ópera, ballet y conciertos de la temporada clásica en Moscú. Compra las entradas en línea en mejores precios para los nuevos eventos de ópera y ballet en Moscú en el Teatro Bolshoi .Booking para el Teatro Bolshoi en Moscú
 
Newsletter
© 2019 RM EUROPA Ticket / Moscow Concert
Facebook Twitter Google +
Wohllebengasse 6/2,   Wien-1040
office@moscowoperatickets.com